CONCURSO II ANIVERSARIO BLOG (AUNQUE DIJE III) - GANADOR

martes, abril 23, 2013




 
 
Como un expediente X, o como seguro sucedería en la vida de Bridget Jones... en el momento más inoportuno, mi ordenador, mi otro brazo, mi alter ego.... hizo Bufff!!!!
 
Sabeis como es esto de desesperado. Apagas y enciendes, y el corazón empieza a correrte con desesperación. Cuando este principio más básico y popular de "apaga-enciende-apaga-enciende" en un bucle infinito no funciona, el sudor frío te recorre todo el cuerpo. Cuándo hiciste la última copia? Como buena replicante de BJ, hará unos 4/5 meses.... pero los favoritos no los copiaste...eso era complicado y lo dejaste para otro día.
 
Ese maldito otro día siempre llega. Llamas a tu amigo más íntimo, es decir, aquel que entiende algo de informática... te dice que pongas el disco de reinicio que viene cuando compras el ordenador.... cuando qué? Ese día existió? Dónde están esos papeles? Mi amigo me pregunta si he buscado bien. Qué es buscar bien? Desesperarse, mirar en derredor con los ojos abiertos como platos y con expresión de terror, tener una pequeña luz en el fondo de tu cerebro que te indica un lugar recóndito y oscuro dónde lo guardeste para que no se te olvidara si un día lo buscabas y que además sea un sitio seguro.....? maldecir el último zafarrancho que te dió de orden y limpieza en el que pusiste todos los cd juntos pero justo ese Cd no está???? Mi amigo me dice que "vuelva a buscar"...quieres que le caiga un piano encima .... rosa.
 
Pero mientras el ordenador sigue colgado "loading files", decides volver a mirar en vez de dejarte los dedos como muñones, porque ya lo están. Y SÍ, finalmente, debajo de una grapadora, en el departemento que yo llamo "oficinas y despachos" aparece la bolsita de plástico dónde vienen todos los papeles que llegaron junto con el ordenador (lo compré por Internet, Dell). Si, es que eres muy ordenada...no sé porque no salieron antes.
 
Te sientas y pones el disco pensando que ya está. Pero no... tu dia trágico todavía no ha terminado. Mi ordenador se queda colgado instalando windows 7...horas y horas. Ayer incluso, me instalé junto a él, bajo la mantita en el sofá esperando ese milagro de ver como salen las estrellitas windows y el escritorio aparecía frente a mi. Pero sólo iluminaron esta penosa figura encogida en un sofá, iluminada por la luz azul de la pantalla como si fuera víctima de un Poltersgeist, desde un picado eterno,  las estrellas de la clara noche previa a San Jordi que había ayer en Barcelona. Fue una escena hermosa de solidaridad, sólo nos faltaron los marschmallow y hacer una hoguera en el comedor.. (también sin calefacción por avería en edificio...si ya lo dicen...las desgracias no vienen solas).
 
Te da por pensar... pides a tu virgencita favorita, que se encienda al menos una vez para copiar esos archivos que crees imprescindibles en tu vida. Madre mia.... pero si casi no creo (no debería haber dicho esto, seguro que resta puntos!).  Enfin... sé que todos entendereis mi desespero. Mi ordenador, es mi bien más preciado, aquel que salvaría en caso de incendio, que llevaría a una isla desierta y que, me llevaría de luna de miel...  A las 9 llamaré al Departamento Técnico... a ver cual "el precio" de este amor.
 
A todo esto, el Domingo entero estuve haciendo una presentación preciosa con las receta participantes al concurso... no la había terminado... pero estaba linda. Tendremos que esperar pero prometo publicarla.  Ahora tan sólo cumplir con una parte de lo prometido.... El ganador.
 
Ha habido recetas encantadoras, tiernas, maravillosas.... decía en el prólogo de la presentación que estoy alucinada y feliz por las respuestas que he tenido a mi concurso. No sabeis cuanto. Pero, si, elijo una...
 
Por bella, por dedicada, por trabajada. Y por haber despertado toda mi lujuría gastronómica que arde en deseos de probar esta receta. Un maravilloso pie ó pay que lleva mi nombre. Todo esta cuidado en esta receta, hasta la foto principal que tiene al gatito de mi logo en la misma. Si, ahora ya sabeis quién es......MAYTE.

 
 
GRACIAS!
 
 
Pero no quiero dejar de agradecer todas las participaciones. Lastimósamente no podeis ver la presentación que he preparado con un prólogo en que explicaba muchas más cosas. Si puedo recuperarla, la publicaré en breve. Y...no perdais la esperanza...creo que habrá un par de accesits... habeis sido tan generosos conmigo que no podría dejar de agradecer vuestras entradas. Seguiré.....cuando la informática me reciba (ahora estoy de okupa!)
 
y para todos Feliz día de Sant Jordi, día del libro al fin y al cabo. No lo olvidemos.
 
y de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Te puede interesar...

30 comentarios

  1. OOOOLE!!! fabulosa elección!!! me encanta ese pay... a ver si solucionas tu problemilla cielo...
    Besotes y ha sido un gustazo participar :-)

    ResponderEliminar
  2. No pateixis, Mon, tindrem paciència fins que tinguis l'ordinador arreglat. Perquè segur que essent com ets estàs preparant una entrada ben maca. Felicitats a la Mayte! Realment, com tu dius, aquest pastís desperta molts sentits!! Petons i bon dia de Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mon!!!! tot i la il·lusió del moment em sap greu lo de l'ordinador i lo de la presentació, et conec i ser que en aquests moments et sap molt de greu (ui! que estem de celebració, no?) jeje, ja veuràs que ho recuperaràs tot, n'estic convençuda! I de la recepta guanyadora què he de dir, espectacular. Bé, Mayte és tota ella espectacular amb tot el que fa. M' A G R A D A !!!!!!! Felicitats a les dues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero ansiona la presentació!!!! ;-)
    Feliç diada, bonica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora!, fijate tu que yo tb pensé en poner tu gatito, pero luego me dije tal vez parece muy peloteo jajajaja ahora sé que no. Otra vez será. Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliç Sant Jordi Mon!!! M'encanta aquest April's Pie, es nota que l'han preparat amb molta il.lusió ;-)

    ResponderEliminar
  6. Paciencia Mon esto nos pasa a todos alguna vez,el ordenador tiene una vida o los virus siempre atacan
    Me alegro por Mayte la ganadora,es que es muy buena¡¡
    peto i bona diada

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!! le ha quedado maravilloso y menuda pinta....
    muchas gracias por el sorteo!! :)

    besos

    http://lemonylimon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Mayte¡¡¡¡¡ La verdad es que fue fantastica la tarta. Y felicidades a ti Mon, por este concurso en el que ha sido un placer participar. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades para Mayte. Este pie es alucinante y tiene una printa preciosa.
    Y también muchísimas gracias a April's por habernos relatado el incidente "tecnológico", con esa gracia que solo tu saber utilizar.
    HA sido un placer participar, y eso es lo importante. Y no te preocupes, los informáticos recuperan siempre todo. Lo importante son los estupendos ratos que pasamos al compartir estas cosas. BesaZos.

    ResponderEliminar
  10. sens dubte has escollit la millor recepta!!! La Mayte estarà encantada!!! molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  11. Quina ràbia això de l'ordinador! :(
    I enhorabona per la guanyadora, segur que quedarà un recull de receptes fantàstic.
    Que passis un bon dia de Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  12. Mi niñaaaa, cuanto siento no haber participado, con las ganas que tenía!! Otra vez será!! Lo primero es lo primero y no puedo agobiarme!!!
    Has hecho una elección maravillosa, desde que lo vi me quedé enamorada de él y además llevaba tu nombre y pensé que era la receta ganadora por muchas cosas obvias, la presentación, la fotografía, pero sobre todo por ese hermoso y delicioso pie que ya quisiera hincarle el diente!!
    Besotes corazón!!!

    ResponderEliminar
  13. Un elección perfecta, menuda pinta tiene, muchas felicidades a las dos!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, fantástica elección!! :D Ànims i paciència per l'ordinador!

    ResponderEliminar
  15. Quan la vaig veure vaig saber qui seria la guanyadora, és una autèntica meravella!
    Petonets a la meva Bridget Jones preferida
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Què s'ha de dir quan la GUANYADORA ho és amb lletres majúscules? Enhorabona, una tria perfecta i esperada! Mon, ja saps que aquestes coses ens passen a tots, però que sigui el dia que més el necessites és de veritat una malapassada. Però estem tots molt contents per haver participat en aquesta celebració i esperar que haviat ens posis el recull.
    Un petonàs a totes tres, sí: Mayte, Mon i Roser (per haver-te deixat fer d'ocupa).
    Nani

    ResponderEliminar
  17. Perfecte tria Abril!!!
    I ja veuràs com aviat ja tornaras a estar informàtricament operativa, ens ha passat a tots i es supera ;-)

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Gracias!!! Creo que no hay iconito que salte, pero que alegría tan grandota, más en este día :D!!! Muchas gracias Mon, que bonito lo que dices y que ilusión me hace, el listón estaba alto en cariño y calidad en todas las recetas y ha sido un gustazo participar con tantas personas llenas de cosas buenas en la cocina y fuera de ella. Yujuuuu!!

    Que rollo lo del pc, pero seguro que en nada esta de nuevo activo y dispuesto para que nos compartas más de tus historias, de tu sabor y buena vibra.

    Un abrazo Enorme❤!

    ResponderEliminar
  19. Moltes felicitats a la Mayte! La veritat és que quan vaig veure la recepta jo també me'n vaig enamorar.
    M'ha encantat aportat un petit gra de sorra a aquesta celebració.
    I esperem que l'ordinador pugui retornar.
    Una abraçada,

    Maida

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa elección, tal y como dices es una receta cuidada con exquisito mimo de principio a fin!

    Bss,
    Laura.

    ResponderEliminar
  21. Ay siiiiiiiiiiii!!! Mayte merecia ese premio! cuando vi su tarta sucumbí a la lujuria también..si es que ella sabe despertar tantas cosas buenas en los que la conocemos!!!!!
    Buena elección preciosa!!..se nota que tienes muy buen gusto!!!!!
    Cariños a miles!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A veure si tens sort i ja tens l'ordinador a punt!;)
    Enhorabona a la Mayte, és una crack.
    Petonets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena, Mayte tu tarta es brillante de verdad bsss

    ResponderEliminar
  24. És espectacular!! m'ha agradat moltíssim, realment és un molt bon premi!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a Mayte, su receta es increíble, ya la vi. Espero que se solucione el tema informático prontito...
    A mi hace nada también se me cascó el disco duro externo donde tenía todo, menos mal que había hecho copia de seguridad hacía poco...
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Estupenda elección, sin duda despierta lujuria gastronómica en cualquiera que la vea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Mil felcitats a la guanyadora!!! Quina pastís tan i tant bonic!!! Ha de ser boníssim...
    A veure si se't soluciona ben aviat el problema informàtic i podem veure el magnific recull que de ben segur ens faràs....
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  28. wowwwwwwwwwww yo también me muero de ganas de hacerla, la presentación es ya en si misma espectacular!!! bieeennnn!!!! un besazooo!

    ResponderEliminar
  29. Mis más sonoros aplausos para Mayte por este recetón. Vengo de leer la receta y no cabe la menor duda a que ella es la total merecedora de este premio.

    En cuanto a ti y a tus experiencias a lo más Bridget Jones, espero y deseo que todo se solucione rápido. Eso sí, no puedo negar que a pesar de lo trágico del tema, no he podido evitar tener una sonrisa en los labios porque lo que cuentas, tal cual lo cuentas, es como que fuera un chiste.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  30. Qué buena elección de ganador, April. El pie de Mayte es pura lujuria servida en plato. Impecable su presentación y, seguro, que también de sabor.

    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares