CRANBERRIES SAUCE - THANKSGIVING

sábado, noviembre 26, 2011



CRANBERRIES SAUCE

Todos los ingredientes se encuentran fácilmente hoy en día en mercados especializados. En la Boquería podéis encontrar arándanos,  y sino en tiendas de congelados. La lata con la salsa de la foto la podéis encontrar en las tiendas Delishop y  Taste ofAmerica

Si os decidís a hacerla, aquí tenéis mi receta:


Ingredientes:
2 cestitas de arándanos
150 g azúcar moreno
Zumo de ½ limón
100g zumo arándanos/Manzana
1 trocito barrita de Canela
Cardamomo

Poner en un cazo a hervir los arándanos, el azúcar, el zumo de limón, el zumo de arándanos y las especies.  Dejar por espacio de unos 15-30min… a fuego suave hasta que veamos que espesa .

 
Si se quiere dejar los arándanos vista apartamos la canela y el cardamomo y dejamos la salsa así. Si no, se puede pasar el pimer. Opcional. Personalmente me gusta sin triturar. 

Los arándanos manchan cantidad, tened cuidado con los trapos y las mantelerías!
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 


 
 


 

 
 

 



 


 
 

 
 





 

 



Te puede interesar...

1 comentarios

  1. ufff, es increible lo que manchan, la última vez que los preparé en tarta, terminó el mantel casi tan sucio como la blusa de mi suegra :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares