UN POCO DE MI - MENCION BEST BLOG POR INGLOO COOKING

miércoles, noviembre 09, 2011

 


El blog de Nieves, Igloo Cooking, ha tenido el mega detalle de incluirme en su lista de blogs de referencia. Me ha hecho tanta ilusión como si me hubieran dado el Ondas. No tiene que ver que sea un premio, sino es más bien una mención, un comentario del estilo “eh… que sé que estás ahí” y eso no podría satisfacerme más.  La primera vez que alguien me dijo que había hecho una de mis recetas me latió el corazón. Hoy, lo ha vuelto a hacer.
 
Por supuesto Igloo Cooking es uno de mis blogs de referencia. Es dinámico, alegre y Nieves hace aportaciones continuas, lo cual me hace preguntarme como gestiona su tiempo para llegar a todo…

No quería por ello entrar en el test de un modo tan personal como suelen ser estos tests. Si algo me gusta de Internet es la posibilidad de ser bastante anónimo. Es cierto que a veces me pregunto como son, como se organizan o sobretodo cómo son las cocinas de esas personas para conseguir blogs tan hermosos como los que conforman mi Referencia Particular. 

Así que ahí va mi peculiar cuestionario.

 1.       Mi canción favorita: American Pie


2.      Mi postre favorito: En este momento estoy en fase Pie



 3. Lo que me molesta: Cocinar con animales vivos



 4. Cuando me molesto:  SI!!!! lo reconozco, soy una llorona


5. Mi mascota favorita: la única que he tenido hasta ahora


  

6. Blanco o negro:

7. Tu mayor temor:

   

 8. Tu mayor rasgo o característica: Trato de vivir con alegría…aunque no siempre se consigue


 9. Actitud de todos los dias: empezar bien el día, trabajar con pasión y alegría, trabajar en equipo, Pasión con mayúsculas


 10.¿Qué es la perfección?


11. Color favorito:


Aunque todos me pirran, azul cobalto, verde pistacho, rojo pasión…..


12. Animal favorito:

     
13. Número favorito: 28

14.  Perfume que estoy usando:
  
 

  15. ¿ Prefieres recibir o dar regalos? Para que mentir, las dos. Pero si me tocara la lotería daría un festín como Babette.


16. Último día que usaste sombra de ojos:  ni lo recuerdo


17. Día de la semana favorito: Viernes


18. Tienes tus uñas pintadas ahora: no
 
19. Mi pasión:

      Chup, chup – click, click – Fly, fly – a,b,c,d,e,f…. -

 20. Para terminar, tengo que conceder este premio a 15 blogs:

 Tengo muchísimos blogs de referencia y reducirlo a 15 es ser injusta, pero así es este juego. Adoro abrir el reader y ver que tengo un montón de post por leer cada mañana. Son blogs que transmiten, enseñan y sonríen. No se puede pedir más.

1. Le repàs de Cristina (excelente madre y amiga que está empezando en este mundo anque es una gran cocinera)

2. Cocinando con Manu Catman

3. Webos fritos

4. El mòn de Juju

5. Coses del Llàbiro

6. Delicious Kitchen Stories

7. Cocido de Sopa

8. El tiempo de la marmota

9. Ma petite boulangerie

10. Mercado Calabajío

11. Coure Colants

12. Fogons de la cuina a la taula

13. My lovely food

14. Recetas de tía Alia

15. Elsfogons de la Bordeta

Me siento mal porque se me quedan muchos en el tintero.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero las reglas han sido así. 

Te puede interesar...

11 comentarios

  1. ohhh, muchas gracias por tus palabras, no sabes lo feliz que me hacen, igual que tu test, no veas que ratito más divertido acabo de pasar! Tienes un gatito precioso, aunque eso ya lo sabes! y me gusta muuucho tu número favorito! Por cierto, que siempre me lo dices, mucho tiempo no tengo pero es que soy muyyy ordenada y me encanta planificar y organizarme... no me gusta ver la vida pasar sin hacer las cosas que quiero, así que saco tiempo de debajo de las piedras, jeje! Besitos,
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh...pero que feliz me hace estar entre esos 15 blogs!!!!!! es que no sabes que bien sabe esto...intentaré seguir el juego...mil millones de gracias!!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola maca! felicitats pel premi, ara ja sabem una miqueta més de tu!!! ;) fa un temps em van enviar un premi similar, et deixo l'enllaç perquè sàpiguis una miqueta més de mi... moltíssimes gràcies per haver pensat en mi!!!! http://elmondejuju.blogspot.com/2011/01/tricolor-de-xocolata_21.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por incluirme,guapa! No sabes cuánto ilusión me ha hecho!!!! Hoy me iré a la cama muy feliz :)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, gràcies per pensar en nosaltres!! Ens fa molta il·lusió que ens hagis inclòs amb aquests 15 super companys i sobretot saber una mica més de tu, però tenim per costum no seguir premis ni cadenes d'aquestes! Tot i així, merci de nou! ;)
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Abril, qué sorpresa, qué grato es ver que el blog de una es apreciado y que se encuentra entre tu "top 15", ¡wow! Te agradezco que me tengas en tan buena estima, de verdad.

    Me ha gustado conocerte un poco más, aunque tendré que esforzarme y conocerte un poco más, la verdad. Y me ha gustado la forma tan gráfica en que lo has hecho.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abril, menuda sorpresa me he llevado al recibir tu correo de hoy. Me enorgullece enormemente que me puedas considerar como uno de tus blogs de referencia. Madre mía, si que hace ilusión.

    A ver si saco un ratito (de lo que carezco bastante) para seguir el juego y que conozcáis algo más de mí. Es divertido conocer a las personas que hay detrás de los blogs que leemos. Me ha encantado conocerte un poquito más.

    Besos enorrrrmes, Carmen

    ResponderEliminar
  8. Gràcies, gràcies, gràcies i milions de gràcies! Doncs a mi aquestes cosetes em fan molta il·lusió. Moltes vegades he pensat quanta gent té interés pel meu blog, encara que escric i cuino perquè m'agrada, però compartir-ho també és rebre i m'agradaria que realment el rebés molta gent. Veig que si, veig que arriba i arriba de veritat!
    Jo també et deixo cosetes sobre mi:
    http://fogonsdelacuinaataula.blogspot.com/2011/01/coses-que-mai-hauria-explicat-en-un.html
    Una forta abraçada bonica!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena manera de demostrar la alegría por un premio.

    Estoy de sorteo en mi blog porque ya hemos pasado de los 100 seguidores (casi 120). Si te apetece, apúntate!

    http://missmonerias.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidores-y-cake-de-platano.html#comments

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gràcies Abril per haver pensat en mi, m'ha fet molta il·lusió!
    Quines respostes més elaborades que has fet, quina feinada.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh yo estoy la prime!! Pero que guapísima eres!! Tengo mucha suerte de tenerte por aquí.... Mis niños también te quieren un montón... Y si, creo que soy mejor madre que cocinera.. Pero no me desanimo... Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares