FOTOGRAFIA - LA VUELTA AL MUNDO {HORAS MÁGICAS}

jueves, febrero 28, 2013


ENCADENADOS

Jackie Rueda es una excepcional fotógrafa que tiene uno de mis blogs favoritos, Casi en serio. Además de publicar encantadores textos sobre su cotidianeidad, organiza cada mes un evento fotográfico en Flickr que se llama "La vuelta al mundo". Ella propone un tema y todos, cámara en mano, hemos de recorrer nuestras ciudades buscando ese motivo para participar. Este mes de Febrero el tema ha sido {Horas mágicas}.

Este mes el tema ha sido fantástico...{Horas Mágicas}. Esos dos momentos del día en que la luz juega a tu favor; amanecer y atardecer. Todo es diferente en estas dos horas. Al amanecer un rayo espiritual se mete dentro de tí y te anuncia que el día puede ofrecer mucho... al atardecer la calidez de la luz nos lleva a la contemplación, al descanso, a la reflexión. Personalmente prefiero la luz de la tarde, aunque a veces es un momento corto.  La caída del sol puede sumirte en un momento de pequeña desesperación, de sentirte solo, desprotegido, abandonado..pero sin embargo, momentos antes, una cierta plenitud te invade y creo, que uno a veces consigue conectar con la naturaleza, con la fuerza de la tierra. Me gusta...mucho. 

Este es el enlace de mis fotos en Flickr,



Y este es el enlace al blog de Jackie dónde está publicado el resumen de este mes.

Te puede interesar...

7 comentarios

  1. Que bonitas, que momentos más hermosos has capturado!!!
    Enhorabuena por el trabajo!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, Mon!!! La de les flors és molt especial, però la del tren em porta bons records, bon rollo, una fugida... lluny.
    Ha sigut un tema que m'ha agradat molt, i curiosament moltes fotos ja les tenia fetes d'aquest passat Nadal, on vaig descobrir que fer fotos al capvespre t'omple d'energia positiva, un joc entre tu i el sol, on et sorprens com poden sortir imatges tan belles mirant darrera l'objectiu.
    Ara esperem el resum i el tema de març. Ja en tinc ganes!
    Petons, guapa, i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  3. Como disfruto con sus publicaciones fotográficas!! Me encanta tanta calma...y esos atardeceres maravillosos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de fotos, mira yo ahora estoy en mi hora mágica!:-) FELIZ TARDE DE DOMINGO! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Com sempre, amb la boca oberta veient aquestes foros!

    :-)

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  6. Jo com sempre, em perdo i entro al final. Unes sensibles i boniques fotos, com tu...
    Nani

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares