LIBROS DE COCINA

miércoles, abril 11, 2012



Hace tiempo que quiero hablaros de un libro de cocina Estadounidense que a mi me encanta y que es un libro base si uno quiere adentrarse en la verdadera cocina de los Estados Unidos. Este libro que tiene un diseño de portada igual desde que se publicó, un típico mantel de cuadros rojos, está en todas las casas, desde los años 30. En casa de la madre de Barb lo ví en formato carpesano de anillas, existe la versión de bolsillo que me compré en mi primer viaje a Estados Unidos y ahora lo tengo en una edición de libro normal. Lo cuido con mucho mimo, pues es uno de mis favoritos. De él he aprendido mucho.

Si tenéis interés en la cocina clásica estadounidense, no dejéis de comprarlo. Yo compro muchos libros en Amazon, y últimamente he descubierto el apartado libros de segunda mano. Viene muy bien descrito el estado en que están los libros y no mienten. Y salen muy baratos.

Lastimosamente no existe la versión en español de este libro (al menos yo no la he encontrado), pero con que sólo sepáis el inglés del cole, con un diccionario al lado, sale uno adelante.

Te puede interesar...

3 comentarios

  1. Quina pena que no estigui traduït. A mi que m'agraden tant els llibres de cuina...
    Nani

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación wapa, la tendré en cuenta, ni lo dudes! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión, comentario, duda o aclaración. Agradezco enormemente que lo hagas y gracias por visitarme!

Si quieres hacer cualquier consulta hazlo por este medio o si prefieres utiliza mi correo electrónico: abrilex@gmail.com

Por falta de tiempo este blog no participa en cadenas de premios, ni memes. De todas formas agradezco enormemente que hayas pensado en mi.

Archivo

Lo más reciente

Entradas Populares