Si hay algo que odio es seguir las normas de manera robótica, sin tiempo para entenderlas, sin tiempo para protestarlas, sin tiempo apenas para hacerme a la idea, de que algo nuevo, un formato, un protocolo o una realidad se imponga en mi vida.
Con todo esto de las redes, hace días que nos inundan, mails para suscribirnos, desuscribinos, y mareanos en suma por una "ley de protección de datos". Lo entiendo a un nivel empresarial, pero para nosotros el mundo de los bloggers, me parece que todo este "follón" es un poco innecesario. Pero hay que hacerlo, y mi asesora y coach dice qué..."tengo que hacerlo".
Así que, sin más, sin preambulos, sin rollos que ni yo misma entiendo, os comunico que mi lista de newsletter se verá anulada y a partir de ahora, si queréis recibir mis newsletter en vuestro correo - por favor seguid estando aquí - tendréis que volver a subscribiros. Esperad un par de dias, a que esté la página preparada.
Gracias por adelantado, por tener que dar este paso de nuevo y molestaros con nimiedades. Pero así son las cosas de palacio.
Gracias por adelantado, por tener que dar este paso de nuevo y molestaros con nimiedades. Pero así son las cosas de palacio.
Un saludo
April's Kitch
Hay que adaptarse al nuevo marco europeo.
ResponderEliminar