"Should auld acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And days of auld lang syne?"
And never brought to mind?
Should auld acquaintance be forgot
And days of auld lang syne?"
Y si, ya llegamos al último post del año. Las navidades y el 31 de Diciembre suelen ser fechas de “recuento”. De pensar en lo que hemos conseguido y lo que no. Yo no quiero hacerlo. No quiero ponerme melancólica, ni fustigarme por los objetivos no cumplidos o los deseos no otorgados por los hados. Como os decía en Navidad, quiero dar las gracias…quiero seguir dando y agradeciendo lo mucho que recibo.
Y aquí en la blogosfera hay mucho que agradecer. Como
diría un viejo concursante de Gran hermano, la simbiosis es obvia. Nos alimentamos unos de otros y existimos
porque hay otros que nos miran y otros a quien miramos. Yo he de reconocer que
APRENDO muchísimo con vosotros y que me inspiráis muchísimo. Y también que disfruto mucho. Pasear por la blogosfera no es para mi una tarea pesada o obligada. Lo hago a gusto, veo ideas, puestas en escena que no conocía y sigo otras cocinas con pasión. Además muchos teneis la amabilidad de atenderme, explicarme, aconsejarme y animarme... lo más que puede esperarse!... Y como muestra quiero agradecer todos los
platos de otros blogs que he admirado primero, luego he aprendido a hacer y que
ahora ya forman parte de mí. Algunos tanto, que están en mi repertorio año tras
año, como el Roscón de Reyes
de Webos fritos o los dulces
de Navidad de El Oso con Botas; algunos como el Morteruelo de Webos Fritos que sorprende incluso a la propia Su que haga por tradicional y local y algunos por testarudez y reto personal como los panes de Ana, Hecho en la Propiété. Lo último, lo más reciente, hoy mismo, la crema de boletus y el solomillo (estilo roastbeef) de Sweet&Sour (espectaculares...lastimosamente no hay foto!).
GRACIAS A TODOS … sin vosotros no sentiría el deseo
de seguir, de mejorar o de innovar. Os deseo un feliz año y que sigamos
alimentándonos y disfrutando de la Gastronomía en comunidad.
No siempre he podido fotografiar todos los platos de
otros blogs que he hecho o las fotos fueron hechas con el teléfono y no tienen gran calidad... así que, como reza el clásico, ni están todos los que son, ni son todos los que están.
El Oso con Botas, Webos Fritos, Sweet&Sour, Chez Silvia |
Cocinando con Catman, La cocina de Aisha, Fogons, Hecho en la Propiété |
Rustica, To be Gourmet, Rosa Ballerina, La receta de la Felicidad, La Rosquilla de la tía Laura |
La Cuina Violeta, Cocinando con Catman, Rústica |
Webos fritos, Cocinando con Catman, La cucharina Mágica, Rústica, Hecho en la Propiété |
Hecho en la Propiété, El Oso con Botas, La Cocina de Babel, Webos Fritos |
Hecho en la Propiété, Webos Fritos, El Cullarot Festuc, Els Fogons de la Bordeta |
Sweet&Sour, La Cuina Violeta, Las Cosas de Cósima, El Oso con Botas |
Un post super emotiu perfecte per acabar l'any... tens raó que som una comunitat fantàstica, i que compartim molt més que una simple afició a la cuina. Et desitjo un 2015 ple de felicitat i bones receptes!
ResponderEliminar¡Hola Mon!
ResponderEliminarComo blogger, no puedo sentirme más identificada con tus palabras. Vivimos en una simbiosis en la que todos formamos una cadena retroalimentaria. Y si no fuera así, difícil que estuviéramos aquí. Y casi que me atrevo a decir que imposible.
Visitar blogs no es una obligación. Hay cosas que se hacen por placer, y esta es precisamente una de ellas. Al igual que gestionar un blog. Visitar blogs es agradable, instructivo, interesante, e incluso retador porque en muchas ocasiones suponen retos que nos planteamos conseguir. Es una tarea que gusta, pero para la que lamentablemente no siempre se dispone de tiempo, algo que me falta mucho de un tiempo a esta parte.
Pero hoy quería dejarte mis palabras de agradecimiento hacia ti por estar ahí al otro lado. Venir a verte es un placer porque no hay día que no aprenda algo nuevo de tus introducciones, aunque sean reflexiones personales, como es el caso de hoy.
Espero y deseo que el nuevo año te traiga mucha felicidad. Esa será la señal inequívoca de que tienes muchas de las cosas que te ayudan a realizarte como persona, entre ellas, un trabajo.
Un beso y mucha felicidad.
Gràcies a tu també, Mon, les teves entrades son una delícia, per als ulls, el sabor i la ment. Molt bon 2015!
ResponderEliminarQue bonito homenaje les has hecho a todos!! Te quieren, como no! :)
ResponderEliminarUn largo camino recorrido, las piedras nos hacen mas fuertes, pero valen la pena! Felicidades, guapa! Y ánimos con los nuevos proyectos!
Feliz 2015!!
Hola Mon de nuevo y feliz Año nuevo¡¡ Un emotivo post y resumen fantastico.Si somos una gran comunidad que la mayoria disfrutamos y compartimos nuestras experiencias y saber.
ResponderEliminarBss